martes, 24 de febrero de 2009

Como vas a SABER???

Como vas a saber lo que es el amor, si nunca te enamoraste de las gambetas de Sabella.

Como vas a saber lo que es el dolor, si jamás perdiste una final contra el Milán.

Como vas a saber lo que es el placer, si nunca empataste un partido 3 a 3 de libertadores, con 4 jugadores menos.

Como vas a saber lo que es llorar, si nunca volviste de Europa con las manos vacías.

Como vas a saber lo que es el cariño, si nunca te quedaste embobado mirando las vitrinas llenas en la sede de tu club.

Como vas a saber lo que es la poesía, si no te emocionaste con el taco de Trobbiani en el Azteca.

Como vas a saber lo que es la solidaridad, si nunca apreciaste una pared entre Gottardi y Trama.

Como vas a saber lo que es el odio, si no te vi en la cancha el día de los petardos al Beto Alonso.

Como vas a saber lo que es el pánico, si nunca te corrieron por las calles de Avellaneda después de robarles un campeonato.

Como vas a saber lo que es morir un poco, si jamás tuviste que devolver la copa intercontinental que habías ganado el año pasado.

Como vas a saber lo que es el arte, si nunca viste el gol de la Bruja al palmeiras.

Como vas a saber lo que es la historia, si en tu casa esta prohibido hablar de un tal Zubeldia.

Como vas a saber lo que es la música, si nunca pudiste cantar dale campeón dale campeón.

Como vas a saber lo que es el insomnio, si jamás te quedaste despierto toda la noche esperando una final.

Como vas a saber lo que es la picardía, si nunca gritaste un gol al primer palo.

Como vas a saber lo que es la alegría, si jamás tu equipo te regalo una.

Como vas saber lo que es el orgullo, si cuando te fuiste a la B rompiste los carnets, mientras que nosotros sacamos a los jugadores en andas.

Como vas a saber lo que es el honor, si nunca remontaste un 0-3 en la libertadores.

Como vas a saber lo que es una hazaña, si nunca le ganaste al Bolivar en el último minuto cuando quedabas afuera de la Libertadores.

Como vas a saber lo que es la pasión, si nunca llevaste 3500 personas al Morumbi.

Como vas a saber lo que es la angustia, si nunca sufriste con el penal errado por Carrusca en San Pablo.

Como vas a saber lo que es el reencuentro, si tu máximo idolo nunca volvió de Europa para ser campeón.

Como vas a saber lo que es el destierro, si nunca tuviste que jugar en Quilmes de local para luchar por tu club.

Como vas a saber lo que es la risa, si nunca me ganaste 7 a 0.

Como vas a saber lo que es un Gladiador, si nunca tuviste a alguien como Calderon.

Como vas a saber lo que es el amor por la camiseta, si tus jugadores no son hinchas de tu club.

Como vas a saber lo que es humillar, si nosotros te mandamos al descenso.

Como vas a saber lo que es convocar, si a tu marcha llevaste 3000 y nosotros 45000.

Como vas a saber lo que es la emoción, si nunca alcanzaste al primero en la ultima fecha.

Como vas a saber lo que es la belleza, si no viste el gol de Sosa de tiro libre.

Como vas a saber lo que es tocar el cielo con las manos, si no pudiste disfrutar el gol de Pavone.

Como vas a saber lo que es el cansancio, si nunca festejaste una semana entera un campeonato.

Como vas a saber lo que es la locura, si nunca llevaste 10000 personas a Montevideo.

Como vas a saber lo que es el descontrol, si nunca nos diste vuelta un partido con 2 jugadores menos.

Como vas a saber lo que es la continuidad, si nunca nos ganaste 5 al hilo.

Como vas a saber lo que es la multitud, si nunca llevaste 40000 al Único pagando su entrada.

Como vas a saber la dignidad, si nunca perdiste una final con internacional en brasil.

Como vas a saber lo que es la fidelidad, si cuando vas ultimo no llenas la cancha.

Como vas a saber lo que es el amor, si no lo tenes a Veron.

Como vas a saber lo que es la vida, si tripero hijo mío, nunca, jamás saliste CAMPEON.

Te lo dice el PINCHA, te lo digo YO.



EXPERIENCIA.


"Ya hice cosquillas a mi hermana sólo para que dejara de llorar, ya me quemé jugando con una vela, ya hice un globo con el chicle y se me pegó en toda la cara, ya hablé con el espejo, ya jugué a ser brujo.

Ya quise ser astronauta, violinista, mago, cazador y trapecista, ya me escondí atrás de la cortina y dejé olvidados los pies afuera, ya corrí por el timbre del teléfono, ya estuve bajo la ducha hasta hacerme pis.

Ya robé un beso, confundí los sentimientos, tomé un camino erradoy sigo andando en lo desconocido.Ya raspé el fondo de la olla donde se cocinó la crema, ya me corté al afeitarme muy apurado y lloré al escuchar determinada música en el ómnibus.

Ya traté de olvidar a algunas personas y descubrí que son las más difíciles de olvidar.Ya subí a escondidas a la azotea para agarrar estrellas, ya subí a un árbol para robar fruta, ya me caí por una escalera.

Ya hice juramentos eternos, escribí el muro de la escuela y lloré sentado solo en el piso del baño por algo que me pasaba, ya huí de mi casa para siempre y volví al instante siguiente.

Ya corrí para no dejar a alguien llorando, ya quedé solo en medio demil personas sintiendo la falta de una sola.

Ya vi ponerse el sol y cambiar al rosado y al anaranjado, ya me tiré a la piscina y no quise salir más, ya tomé whisky hasta sentir mis labios dormidos, ya miré la ciudad desde arriba y ni aún así encontré mi lugar.

Ya sentí miedo de la oscuridad, ya temblé por los nervios, ya casi morí de amor y renací nuevamente para ver la sonrisa de alguien especial, ya desperté en medio de la noche y sentí miedo de levantarme.

Ya aposté a correr descalzo por la calle, grité de felicidad, robé rosas en un enorme jardín, ya me enamoré y creí que era para siempre, pero era un "para siempre" por la mitad.

Ya me acosté en el pasto hasta la madrugada y vi cambiar la luna por el sol, ya lloré por ver amigos partir y luego descubrí que llegaron otros nuevos y que la vida es un ir y venir permanente.

Fueron tantas cosas que hice, tantos momentos fotografiados por lalente de la emoción y guardados en ese baúl llamado corazón.

Ahora me preguntan, con tono d superioridad:

-"¿cuál es su experiencia?"

Esa pregunta hizo eco en mi cerebro; experiencia... experiencia...

¿Cultivar sonrisas será tener experiencia?

No, tal vez ellos no sabentodavía ver los sueños.

Ahora me gustaría preguntarle al que me lo pregunto...¿Experiencia? ¿Quién tiene experiencia, si a cada momento todo se renueva?.


miércoles, 18 de febrero de 2009

originalmente son 25.. pero no me alcazaron!!

Bueno bueno.. mi blogspot.com es un desastre q no tiene mas q una monografia q hice para q la gorda apruebe proyectos de inversion.. asi q pongo esto q es un juego enfermizo y sin sentido como todos los del facebook.. para q alguien si es q alguna vez entra vea algo mas q un gordito simpaticon en la foto.


1. Sufro, claro que sí... pero en el fondo sé q me gusta ser así..Debe ser alguna especie d masoquismo...Debe ser q creo q el ignorante es el más feliz...

2. Mi felicidad no es continua.. porq no puede serlo según mi concepto.. aunq ultimamente soy plenamente y insoportablemente feliz las 24hs del dia!..

3. Vivo por contraste.. i así lo aprecio más...Vivo luchando contra el tiempo.. porq sé que es un invento para vender cremas anti-age, medicamentos y viagra!!

4. Dudo.. estoy lleno de inseguridades que me atormentan...Invento teorías, hipótesis sin base empírica.. y es todo cierto... Creo ciegament en el Discovery.. i recuerdohasta el ultimo detalle...

5. Soi paranoico, obsesivo y me conformo con mui poco... Inútil, torpe, me golpeo contra todo lo q esté a mi paso.. y rompo la gran mayoria de cosas q toco.

6. No sé cocinar casi nada, tardo horas en lavar los platos y odio barrer porq no se usar bien la palita..

7. Se me pegan las frases mas idiotas, y no puedo parar de repetirlas.. es idiota ya lo se. pero no pueod manejarlo..

8. Complicador, histérico, i mui autocritiko.. Caprichoso, terco, lleno d manías extrañas (cm enojarme yo cuando alguien se enoja conmigo; esa la gorda la sabe de memoria)

9. Introvertido, extremadament antipático, sin destreza social.. hasta q entro en confianza i ese el momento q me queres matar d lo pesado q soi..

10. Me levanto tarde, hago chistes malos, aunq me causen solo a mi i encima me empiezo a reir antes de contarlos..

11. Ciclotímico crónico, monocromático experto en divagues i boludismos.. con una imaginacion ciertamente envidiable. jajaja

12. Adicto a los Beldents d melon, a los marrocs (aunq no me agrad en demasia el chokolat) y a los buenos besos..

13. Desestructurado, despiadadament mala gent, desafiante, hirient.. No puedo evitar tener prejuicios i hacer generalizaciones.. i lo odio..

14. Me gusta escribir en cualquier lugar aunq siempre escriba lo mismo.. un juan con la misma letra de hace mil años.. un 7a0 .. o un escudo de estudiantes...

15. Hay quienes me dicen soberbio, pero no me importa, soy muy superior a ellos.. jaja!!

16. Me tildo con frecuencia i me creo q un mundo en el cual encerrarme...

17. Oculto información, soi intolerante i quizá poko exigente...

18. Me encantan los extremos, la intensidad me domina.. no puedo estar tranquilo nunca..

19. Incondicional, incontrolable, inconstante, insaciable, insoportable..

20. Soy la persona mas positiva q conozco, siempre trato de ver el vaso medio lleno.. tanto q aveces exagero.. intento sonreir para las fotos i soy distraido...

21.Hay momentos q necesito escuchar musica triste, le tengo mucho miedo a la soledad.. Melancólico por momentos, i aunq no lo crean i excepto exepciones tengo una memoria cruelmente prodigiosa...

22. Crítico en exceso, torturante, todo el tiempo me río d los demás... Forro, demasiado orgulloso, rencoroso selectivo, siempre tengo preferencias.. Dejo las cosas para último momento, i mis planes q me vaya bien en algo son identicamente poporcionales a lo mal q me va!... (vease. facu / bingo / deportes)

23. Tengo amigos raros, i aunq no sean muchos doi la vida por cualquiera d ellos...

24. No sigo las mismas modas q sigue todo el mundo, soi un comprador compulsivo ..

25. Mi cara tiene mas golpes d las q se puedan imaginar, y prefiero arrepentirme por las cosas que hice y no por las q no hice..


26. Estoy plenamente convencido que mi novia es la mujer de mi vida.. y esto lo afirmo porq es tan diferente a mi q nos complementamos perfectamente en todo..

27. Pienso q soy mas fachero de lo q en realidad soy.. pienso q soy mas flaco de lo q que en realidad soy.. pienso q soy mas inteligente de lo q en realidad soy.. etc.. etc.. (pero si no lo creo yo entonces quien.. o no¿?)

28. A veces tengo miedo d no cumplir todas la metas q me propongo.. quiza tendria q bajar las metas i solo vivir.. o quiza tendria q luchar para consegiurlas.. todavia no lo se..

29. Me encanta hacer deportes.. soy competitivo.. no me molesta perder, pero si equivocarme.. me molesta la gent de mal humor i mal predispuesta.. odio los reproches!!

30. Tengo un angel personal q es la envidia de cualquier persona.. me sigue i me cuida i me da fuerzas todo el tiempo.. podria extrañar su humanidad propiamente dicha quiza.. pero esta aca conmigo ahora.. asi q nunca nada puede estar mal...


X_X



Nota al pie: Después d decir todo esto d mi, quizá sea egocéntrico i recien me entero.. puse todo lo malo.. porq creo q es mejor saber lo malo primero para poder disfrutar debidamente lo bueno!!