lunes, 29 de junio de 2009

ellos o nosotros.

Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,s
e distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangulan, se aprietan, se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehúyen, se evaden y se entregan.


Oliverio Girondo

me das un mate???



El mate no es una bebida. Bueno, sí... Es un líquido y entra por la boca. Pero no es una bebida. En este país nadie toma mate porque tenga sed. Es más bien una costumbre, como rascarse. El mate es exactamente lo contrario que la televisión: te hace conversar si estás con alguien, y te hace pensar cuando estás solo.Cuando llega alguien a tu casa la primera frase es "hola" y la segunda "¿unos mates?". Esto pasa en todas las casas. En la de los ricos y en la de los pobres. Pasa entre mujeres charlatanas y chismosas, y pasa entre hombres serios o inmaduros. Pasa entre los viejos de un geriátrico y entre los adolescentes mientras estudian o se drogan. Es lo único que comparten los padres y los hijos sin discutir ni echarse en cara.Peronistas y radicales ceban mate sin preguntar. En verano y en invierno. Es lo único en lo que nos parecemos las víctimas y los verdugos; los buenos y los malos.Cuando tenés un hijo, le empezás a dar mate cuando te pide. Se lo das tibiecito, con mucha azúcar, y se sienten grandes. Sentís un orgullo enorme cuando un esquenuncito de tu sangre empieza a chupar mate. Se te sale el corazón del cuerpo. Después ellos, con los años, elegirán si tomarlo amargo, dulce, muy caliente, tereré,con cáscara de naranja, con yuyos, con un chorrito de limón. Cuando conocés a alguien por primera vez, te tomás unos mates. La gente pregunta, cuando no hay confianza: "¿Dulce o amargo?". El otro responde: "Como tomes vos".Los teclados de Argentina tienen las letras llenas de yerba. La yerba es lo único que hay siempre, en todas las casas. Siempre. Con inflación, con hambre, con militares, con democracia, con cualquiera de nuestras pestes y maldiciones eternas. Y si un día no hay yerba, un vecino tiene y te da. La yerba no se le niega a nadie. Éste es el único país del mundo en donde la decisión de dejar de ser un chico y empezar a ser un hombre ocurre un día en particular. Nada de pantalones largos, circuncisión, universidad o vivir lejos de los padres.Acá empezamos a ser grandes el día que tenemos la necesidad de tomar por primera vez unos mates, solos. No es casualidad. No es porque sí. El día que un chico pone la pava al fuego y toma su primer mate sin que haya nadie en casa, en ese minuto, es que ha descubierto que tiene alma. O está muerto de miedo, o está muerto de amor, o algo: pero no es un día cualquiera.Ninguno de nosotros nos acordamos del día en que tomamos por primera vez un mate solo. Pero debe haber sido un día importante para cada uno. Por adentro hay revoluciones.El sencillo mate es nada más y nada menos que una demostración de valores..Es la solidaridad de bancar esos mates lavados porque la charla es buena. La charla, no el mate. Es el respeto por los tiempos para hablar y escuchar, vos hablás mientras el otro toma y es la sinceridad para decir: ¡Basta, cambiá la yerba!". Es el compañerismo hecho momento. Es la sensibilidad al agua hirviendo. Es el cariño para preguntar estúpidamente, "¿está caliente,no?".Es la modestia de quien ceba el mejor mate. Es la generosidad de dar hasta el final.Es la hospitalidad de la invitación. Es la justicia de uno por uno.Es la obligación de decir "gracias", al menos una vez al día.Es la actitud ética, franca y leal de encontrarse sin mayores pretensiones que compartir



robado de un blog d mates q es genial.

• El Arco Iris •

Porq suena tonto i cada vez tiene menos sentido, es q me creo que es verdad. La tristeza es un pasaje, es la caida a un profundo pozo sin final donde parece q el mundo se acaba para uno i que ya no hay salida. i es ahi cuando veo la soga, q tiran para rescatarme aquellas personas que son las culpables d q mi corazon bombee tan fuerte.

Pero nada mejor q la tristeza para ayudarnos a ver aquellas felicidades pasadas i aquellas felicidades que vendran. Porq siempre sale el arco iris, por mas d q sea tarde, gracias a esas lagrimas derramadas q se mezclan con el sol.

Todo esto lo experimento gracias a mis amigos. Quiero decirles a todos mis amigos q los amo con todo mi corazón, q son lo mas importante q tengo i q junto a ellos aprendo a hacerme mejor persona cada dia.



_______________________________



20/7/06 dia del amigo de aquel año obvio.

martes, 31 de marzo de 2009

Salvo la Vida!!

__________________________________


Como hacerte saber... que nadie establece normas, salvo la vida.

que la vida sin ciertas normas pierde la forma.

que la forma no se pierde con abrirnos.

que abrirnos no es amar indiscriminadamente.

que no esta prohibido amar, que también se puede odiar.

que el odio y el amor son afectos.

que la agresión porque sí duele mucho.

que las heridas se cierran, que las puertas no deben cerrarse.

que la mayor puerta es el afecto.

que los afectos nos definen.

que definirse no es remar contra la corriente.

que cuanto más fuete es el trazo mas se dibuja.

que buscar un equilibrio no implica ser tibio.

que negar palabras implica abrir distancias.

que encontrarse es muy hermoso.

que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida,

que la vida forma parte del sexo.

que el por qué de los niños, tiene un porque.

que el querer saber de alguien, no es sólo curiosidad.

que el querer saber todo de todos, es curiosidad malsana,

que nunca está de más agradecer.

que autodeterminación, no es hacer las cosas solo.

que nadie quiere estar solo.

que para no estar solo hay que dar,

que para dar no siempre debemos recibir antes.

que para que nos den también hay que saber pedir

que saber pedir no es regalarse.

que regalarse en definitiva es no quererse.

que para que nos quieran, debemos demostrar qué somos.

que para que alguien sea, hay que ayudarlo.

que ayudar es poder alentar y apoyar.

que adular no es apoyar,

que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara.

que las cosas cara a cara son más honestas,

que nadie es más honesto porque no roba.

que quien roba, no es ladrón por placer.

que cuando no hay placer en las cosas, no se está viviendo

que para sentir la vida, no hay que olvidarse que existe la muerte.

que se puede estar muerto en vida.

que se siente con el cuerpo y con la mente.

que con los oídos se escucha,

que cuesta ser sensibles, y no herirse

que herirse no es desangrarse

que para no ser heridos, levantamos muros

que quien siembra muros, no cosecha nada

que casi todos somos albañiles de muros

que sería mejor construir puentes

que sobre ellos se va a la otra orilla, y que también se vuelve.

que volver, no implica retroceder.

que al retroceder, también se puede avanzar.

que no por mucho avanzar, se amanece más cerca del sol



Cómo hacerte saber que nadie establece normas.. salvo la vida!


_______________________________-

♫ AprenDienDo ♫

Solo con el tiempo...

"Despues de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano i encadenar un alma, i uno aprende q el amor no significa acostarse, i una compañía no significa seguridad, i uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos i los regalos no son promesas, i uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta i los ojos abiertos, i uno aprende a construir todos sus caminos en el hoi, porq el terreno d mañana es demasiado inseguro para planes...i los futuros tienen una forma d caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende q si es demasiado, hasta el calor dl Sol quema. Así q uno planta su propio jardín i decora su propia alma, en lugar d esperar a q alguien le traiga flores. i uno aprende q realment puede aguantar, q uno es realmente fuert, q uno realment vale, i uno aprende i aprende...i con cada día uno aprende.
Con el tiempo aprendes q estar con alguien porq t ofrece un buen futuro significa q tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Con el tiempo comprendes q solo quien es capaz d amarte con tus defectos, sin pretender cambiart, puede brindart toda la felicidad q deseas. Con el tiempo t das cuenta d q si estas al lado d esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablement acabarás no deseando volver a verla.
Con el tiempo entiendes q los verdaderos amigos son contados, i el q no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado solo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes q las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes q disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo d almas grandes.
Con el tiempo comprendes q si has herido a un amigo durament, mui probablement la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo t das cuenta q aunq seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos q dejaste ir.
Con el tiempo t das cuenta d q cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo t das cuenta d q el q humilla o desprecia a un ser humano, tard o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.
Con el tiempo comprendes q apresurar las cosas o forzarlas a q pasen ocasionará q al final no sean como esperabas.
Con el tiempo t das cuenta d q en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento q estabas viviendo justo en ese instant.
Con el tiempo aprenderás a perdonar o pedir perdón, decir q amas, decir q extrañas, decir q necesitas, decir q quieres ser amigo, pues ant una tumba ya no tiene sentido... Ninguno.

Pero desgraciadamente, sólo con el tiempo..."




-- .Jorge Luis Borges. --

Puedess..

Puedes elevarme… para luego soltarme i dejarme caer …
o puedes abrazarme i hacerme cerrar los ojos, para matarme o solo para besarme…
también puedes acercarte a mi oído i decirme las palabras mas lindas q jamás haya sentido…
o puedes lograr q llore como nunca antes lo habia echo…
puedes hacer lo q quieras conmigo… porque yo quiero q lo hagas… o porq aun no eh decidido detenerte….
o solo porq como un ciego me pierdo en tu perfume i me encanta q asi sea.

RAZONES!

.
Razones para empezar, para terminar, para reír, para llorar... para abrazarnos como si fuera el ultimo d los dias, para pegarnos, para putear, para hablar bien o mal, para volver a pegarnos, para huir ,para sufrir, ser feliz, para herir, para celar sin motivos, para dar caricias como esas que solo vos me sabes dar… razones para olvidar, razones para extrañar, para dar fin y para comenzar, razones para amart como lo hago y para no dejar nunca d pensart e imaginart, razones para negar razón a esas peleas y nunca dar el brazo a torcer, razones para seguir pensando en nuestras calidas noches agotadoras… razones que nos hacen seguir... razones para caer, razones para saber quienes somos, que somos, porque somos y d la forma q queremos serlo, razones q me suben a su espalda y hacen mas liviana mi vida q ya es tuya tmb... razones para jamás olvidar tus manos en mi piel, razones para jamás olvidar tus labios en mis labios, razones para no dejar atrás tu lengua en mi boca…razones para no olvidar tu ternura, tu sonrisa, tu dulzura en nuestros días felices…y esa mirada complice con la q podemos leernos la ment ...
por eso pensaba que quizás mi amor por vos es una de mis razones para vivir…
.

The second before you die..

"I had always heard your entire life flashes in front of your eyes the second before you die. First of all, that one second isn't a second at all, it stretches on forever, like an ocean of time... For me, it was lying on my back at Boy Scout camp, watching falling stars... And yellow leaves, from the maple trees, that lined my street... Or my grandmother's hands, and the way her skin seemed like paper... And the first time I saw my cousin Tony's brand new Firebird... And Janie... And Janie... And... Carolyn. I guess I could be pretty pissed off about what happened to me... but it's hard to stay mad, when there's so much beauty in the world. Sometimes I feel like I'm seeing it all at once, and it's too much, my heart fills up like a balloon that's about to burst... And then I remember to relax, and stop trying to hold on to it, and then it flows through me like rain and I can't feel anything but gratitude for every single moment of my stupid little life... You have no idea what I'm talking about, I'm sure. But don't worry... you will someday."

- Lester Burnham -

Payaso

Era un payaso triste, i todos sabemos q esas cosas no existen. Nadie va al circo a ver llorar al payaso, nadie se cree los cuentos d payasos deprimidos, pero este payaso estaba triste. No es q estaba siempre triste i tampoco importa porq lo estaba... pero lo estaba.El problema era q el payaso no podia mostrarse triste. En su trabajo tenia q sonreir i divertir a los chicos, e inclusive con sus amigos...El se debia a sus amigos i a su público i nadie lo conocia triste. D hecho el no se mostraba asi, por miedo!, ... muchos miedos q el tenia i nunca entendio. Quiza su afan indeterminable d no querer molestar al resto... Quizas su entendimiendo q le permitia entender q nadie murio d tristeza... o solo su forma d pensar tan incoherent a la q su orgullo no dejaba modificar...Cada vez q este payaso se ponia triste, lo ocultaba... , ponia su enorme sonrisooota i no se dejaba ver mas q feliz. Su felicidad era una completa mentira, sus sentimientos perfectos secretos. Y un dia cansado su corazon d archivar tanto tiempo d dolor. Se fue...Solo se fue! ... a esos lugares donde no exist la maldad i las lagrimas son solo d alegrias...

Principito.


* *


"Ah, principito, cómo he ido comprendiendo lentamente tu vida melancólica! Durante mucho tiempo tu única distracción fue la suavidad de las puestas de sol. Este nuevo detalle lo supe al cuarto día, cuando me dijiste:

-Me gustan mucho las puestas de sol; vamos a ver una puesta de sol

-Tendremos que esperar

-¿Esperar qué?

-Que el sol se ponga.

Pareciste muy sorprendido primero, y después te reíste de ti mismo. Y me dijiste:

-Siempre me creo que estoy en mi tierra. En efecto, como todo el mundo sabe, cuando es mediodía en Estados Unidos, en Francia se está poniendo el sol. Sería suficiente poder trasladarse a Francia en un minuto para asistir a la puesta del sol, pero desgraciadamente Francia está demasiado lejos. En cambio, sobre tu pequeño planeta te bastaba arrastrar la silla algunos pasos para presenciar el crepúsculo cada vez que lo deseabas.

-¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!

Y un poco más tarde añadiste:

-¿Sabes? Cuando uno está verdaderamente triste le gusta ver las puestas de sol.


-El día que la viste cuarenta y tres veces estabas muy triste ¿verdad?


Y principito no respondió."



Antoine de Saint-Exupery El principito (fragmento)



* *

sad tuesday.

.


Si no existiera el tiempo. nada podría haberme arruinado asi la primavera..


Si no existiera el tiempo.. mañana t daria un abrazo tan tan fuerte q t sonaria la espalda como lo solo yo sabia hacerlo!..


Si no existiera el tiempo.. supongo, que al fin y al cabo, sería lo mismo, seria todo como siempre.. con esa rutina q amaba..


.


Hubiera querido decirt tantas cosas q no dije i a veces son tan necesarias..


Hubiera querido q el destino c apiade solo por un segundo..


Hubiera querido acompañar a muchos, y gritarle a otros tantos..


Hubiera querido solo otra manera.. i a ninguna otra q no fueses vos..


.


Todavía no entiendo.. cuando ya no hay nada q pensar..


Todavía recuerdo.. cuando un grito derrumbo mi mundo..


Todavía me acuerdo.. que me quedé con ganas d poder ser un poco menos debil antes vos..


Todavía siento.. que ver esa imagen q cada tanto se da una vuelta por mi retina me destrozo el alma.. i me lleno d impotencia!..


Todavía me veo.. entre tus brazos q fueron mi mejor refugio.


Todavía agradezco.. que mis lágrimas hayan esperado a mi soledad para hacerse ver.


.


Inútil.. pensar incansablemente


Inútil.. querer remediar imposibles


Inútil.. quedarme en mi mundo hoy


Inútil.. soñar con tu prescencia.


Inútil.. pretender q ellos escuchen


.


Gracias.. por darme tanto sin dart cuenta!..


Gracias.. porque imagino q nuestra complicidad en todo fue unica!..


Gracias.. porque te necesito mucho. i eso dice todo lo q fuist..


Gracias.. por ser fuerte y estar tan cerca i a la vez tan lejos!..


GRACIAS.. porque es lo único que me sale decir...


.








n/p: EL MUNDO SIGUE Y NO ESPERA POR NADIE!

tuesday.

(...)

- Can I ask you something?

- Yeah.. of course..

- A lot of bad things happened to you, didn't it?

- Ehmm.. I don't think so.. why?

- Because you have the most sad eyes ever..

- ... maybe it's that they're prepared for the worst..

(...)

martes, 24 de febrero de 2009

Como vas a SABER???

Como vas a saber lo que es el amor, si nunca te enamoraste de las gambetas de Sabella.

Como vas a saber lo que es el dolor, si jamás perdiste una final contra el Milán.

Como vas a saber lo que es el placer, si nunca empataste un partido 3 a 3 de libertadores, con 4 jugadores menos.

Como vas a saber lo que es llorar, si nunca volviste de Europa con las manos vacías.

Como vas a saber lo que es el cariño, si nunca te quedaste embobado mirando las vitrinas llenas en la sede de tu club.

Como vas a saber lo que es la poesía, si no te emocionaste con el taco de Trobbiani en el Azteca.

Como vas a saber lo que es la solidaridad, si nunca apreciaste una pared entre Gottardi y Trama.

Como vas a saber lo que es el odio, si no te vi en la cancha el día de los petardos al Beto Alonso.

Como vas a saber lo que es el pánico, si nunca te corrieron por las calles de Avellaneda después de robarles un campeonato.

Como vas a saber lo que es morir un poco, si jamás tuviste que devolver la copa intercontinental que habías ganado el año pasado.

Como vas a saber lo que es el arte, si nunca viste el gol de la Bruja al palmeiras.

Como vas a saber lo que es la historia, si en tu casa esta prohibido hablar de un tal Zubeldia.

Como vas a saber lo que es la música, si nunca pudiste cantar dale campeón dale campeón.

Como vas a saber lo que es el insomnio, si jamás te quedaste despierto toda la noche esperando una final.

Como vas a saber lo que es la picardía, si nunca gritaste un gol al primer palo.

Como vas a saber lo que es la alegría, si jamás tu equipo te regalo una.

Como vas saber lo que es el orgullo, si cuando te fuiste a la B rompiste los carnets, mientras que nosotros sacamos a los jugadores en andas.

Como vas a saber lo que es el honor, si nunca remontaste un 0-3 en la libertadores.

Como vas a saber lo que es una hazaña, si nunca le ganaste al Bolivar en el último minuto cuando quedabas afuera de la Libertadores.

Como vas a saber lo que es la pasión, si nunca llevaste 3500 personas al Morumbi.

Como vas a saber lo que es la angustia, si nunca sufriste con el penal errado por Carrusca en San Pablo.

Como vas a saber lo que es el reencuentro, si tu máximo idolo nunca volvió de Europa para ser campeón.

Como vas a saber lo que es el destierro, si nunca tuviste que jugar en Quilmes de local para luchar por tu club.

Como vas a saber lo que es la risa, si nunca me ganaste 7 a 0.

Como vas a saber lo que es un Gladiador, si nunca tuviste a alguien como Calderon.

Como vas a saber lo que es el amor por la camiseta, si tus jugadores no son hinchas de tu club.

Como vas a saber lo que es humillar, si nosotros te mandamos al descenso.

Como vas a saber lo que es convocar, si a tu marcha llevaste 3000 y nosotros 45000.

Como vas a saber lo que es la emoción, si nunca alcanzaste al primero en la ultima fecha.

Como vas a saber lo que es la belleza, si no viste el gol de Sosa de tiro libre.

Como vas a saber lo que es tocar el cielo con las manos, si no pudiste disfrutar el gol de Pavone.

Como vas a saber lo que es el cansancio, si nunca festejaste una semana entera un campeonato.

Como vas a saber lo que es la locura, si nunca llevaste 10000 personas a Montevideo.

Como vas a saber lo que es el descontrol, si nunca nos diste vuelta un partido con 2 jugadores menos.

Como vas a saber lo que es la continuidad, si nunca nos ganaste 5 al hilo.

Como vas a saber lo que es la multitud, si nunca llevaste 40000 al Único pagando su entrada.

Como vas a saber la dignidad, si nunca perdiste una final con internacional en brasil.

Como vas a saber lo que es la fidelidad, si cuando vas ultimo no llenas la cancha.

Como vas a saber lo que es el amor, si no lo tenes a Veron.

Como vas a saber lo que es la vida, si tripero hijo mío, nunca, jamás saliste CAMPEON.

Te lo dice el PINCHA, te lo digo YO.



EXPERIENCIA.


"Ya hice cosquillas a mi hermana sólo para que dejara de llorar, ya me quemé jugando con una vela, ya hice un globo con el chicle y se me pegó en toda la cara, ya hablé con el espejo, ya jugué a ser brujo.

Ya quise ser astronauta, violinista, mago, cazador y trapecista, ya me escondí atrás de la cortina y dejé olvidados los pies afuera, ya corrí por el timbre del teléfono, ya estuve bajo la ducha hasta hacerme pis.

Ya robé un beso, confundí los sentimientos, tomé un camino erradoy sigo andando en lo desconocido.Ya raspé el fondo de la olla donde se cocinó la crema, ya me corté al afeitarme muy apurado y lloré al escuchar determinada música en el ómnibus.

Ya traté de olvidar a algunas personas y descubrí que son las más difíciles de olvidar.Ya subí a escondidas a la azotea para agarrar estrellas, ya subí a un árbol para robar fruta, ya me caí por una escalera.

Ya hice juramentos eternos, escribí el muro de la escuela y lloré sentado solo en el piso del baño por algo que me pasaba, ya huí de mi casa para siempre y volví al instante siguiente.

Ya corrí para no dejar a alguien llorando, ya quedé solo en medio demil personas sintiendo la falta de una sola.

Ya vi ponerse el sol y cambiar al rosado y al anaranjado, ya me tiré a la piscina y no quise salir más, ya tomé whisky hasta sentir mis labios dormidos, ya miré la ciudad desde arriba y ni aún así encontré mi lugar.

Ya sentí miedo de la oscuridad, ya temblé por los nervios, ya casi morí de amor y renací nuevamente para ver la sonrisa de alguien especial, ya desperté en medio de la noche y sentí miedo de levantarme.

Ya aposté a correr descalzo por la calle, grité de felicidad, robé rosas en un enorme jardín, ya me enamoré y creí que era para siempre, pero era un "para siempre" por la mitad.

Ya me acosté en el pasto hasta la madrugada y vi cambiar la luna por el sol, ya lloré por ver amigos partir y luego descubrí que llegaron otros nuevos y que la vida es un ir y venir permanente.

Fueron tantas cosas que hice, tantos momentos fotografiados por lalente de la emoción y guardados en ese baúl llamado corazón.

Ahora me preguntan, con tono d superioridad:

-"¿cuál es su experiencia?"

Esa pregunta hizo eco en mi cerebro; experiencia... experiencia...

¿Cultivar sonrisas será tener experiencia?

No, tal vez ellos no sabentodavía ver los sueños.

Ahora me gustaría preguntarle al que me lo pregunto...¿Experiencia? ¿Quién tiene experiencia, si a cada momento todo se renueva?.


miércoles, 18 de febrero de 2009

originalmente son 25.. pero no me alcazaron!!

Bueno bueno.. mi blogspot.com es un desastre q no tiene mas q una monografia q hice para q la gorda apruebe proyectos de inversion.. asi q pongo esto q es un juego enfermizo y sin sentido como todos los del facebook.. para q alguien si es q alguna vez entra vea algo mas q un gordito simpaticon en la foto.


1. Sufro, claro que sí... pero en el fondo sé q me gusta ser así..Debe ser alguna especie d masoquismo...Debe ser q creo q el ignorante es el más feliz...

2. Mi felicidad no es continua.. porq no puede serlo según mi concepto.. aunq ultimamente soy plenamente y insoportablemente feliz las 24hs del dia!..

3. Vivo por contraste.. i así lo aprecio más...Vivo luchando contra el tiempo.. porq sé que es un invento para vender cremas anti-age, medicamentos y viagra!!

4. Dudo.. estoy lleno de inseguridades que me atormentan...Invento teorías, hipótesis sin base empírica.. y es todo cierto... Creo ciegament en el Discovery.. i recuerdohasta el ultimo detalle...

5. Soi paranoico, obsesivo y me conformo con mui poco... Inútil, torpe, me golpeo contra todo lo q esté a mi paso.. y rompo la gran mayoria de cosas q toco.

6. No sé cocinar casi nada, tardo horas en lavar los platos y odio barrer porq no se usar bien la palita..

7. Se me pegan las frases mas idiotas, y no puedo parar de repetirlas.. es idiota ya lo se. pero no pueod manejarlo..

8. Complicador, histérico, i mui autocritiko.. Caprichoso, terco, lleno d manías extrañas (cm enojarme yo cuando alguien se enoja conmigo; esa la gorda la sabe de memoria)

9. Introvertido, extremadament antipático, sin destreza social.. hasta q entro en confianza i ese el momento q me queres matar d lo pesado q soi..

10. Me levanto tarde, hago chistes malos, aunq me causen solo a mi i encima me empiezo a reir antes de contarlos..

11. Ciclotímico crónico, monocromático experto en divagues i boludismos.. con una imaginacion ciertamente envidiable. jajaja

12. Adicto a los Beldents d melon, a los marrocs (aunq no me agrad en demasia el chokolat) y a los buenos besos..

13. Desestructurado, despiadadament mala gent, desafiante, hirient.. No puedo evitar tener prejuicios i hacer generalizaciones.. i lo odio..

14. Me gusta escribir en cualquier lugar aunq siempre escriba lo mismo.. un juan con la misma letra de hace mil años.. un 7a0 .. o un escudo de estudiantes...

15. Hay quienes me dicen soberbio, pero no me importa, soy muy superior a ellos.. jaja!!

16. Me tildo con frecuencia i me creo q un mundo en el cual encerrarme...

17. Oculto información, soi intolerante i quizá poko exigente...

18. Me encantan los extremos, la intensidad me domina.. no puedo estar tranquilo nunca..

19. Incondicional, incontrolable, inconstante, insaciable, insoportable..

20. Soy la persona mas positiva q conozco, siempre trato de ver el vaso medio lleno.. tanto q aveces exagero.. intento sonreir para las fotos i soy distraido...

21.Hay momentos q necesito escuchar musica triste, le tengo mucho miedo a la soledad.. Melancólico por momentos, i aunq no lo crean i excepto exepciones tengo una memoria cruelmente prodigiosa...

22. Crítico en exceso, torturante, todo el tiempo me río d los demás... Forro, demasiado orgulloso, rencoroso selectivo, siempre tengo preferencias.. Dejo las cosas para último momento, i mis planes q me vaya bien en algo son identicamente poporcionales a lo mal q me va!... (vease. facu / bingo / deportes)

23. Tengo amigos raros, i aunq no sean muchos doi la vida por cualquiera d ellos...

24. No sigo las mismas modas q sigue todo el mundo, soi un comprador compulsivo ..

25. Mi cara tiene mas golpes d las q se puedan imaginar, y prefiero arrepentirme por las cosas que hice y no por las q no hice..


26. Estoy plenamente convencido que mi novia es la mujer de mi vida.. y esto lo afirmo porq es tan diferente a mi q nos complementamos perfectamente en todo..

27. Pienso q soy mas fachero de lo q en realidad soy.. pienso q soy mas flaco de lo q que en realidad soy.. pienso q soy mas inteligente de lo q en realidad soy.. etc.. etc.. (pero si no lo creo yo entonces quien.. o no¿?)

28. A veces tengo miedo d no cumplir todas la metas q me propongo.. quiza tendria q bajar las metas i solo vivir.. o quiza tendria q luchar para consegiurlas.. todavia no lo se..

29. Me encanta hacer deportes.. soy competitivo.. no me molesta perder, pero si equivocarme.. me molesta la gent de mal humor i mal predispuesta.. odio los reproches!!

30. Tengo un angel personal q es la envidia de cualquier persona.. me sigue i me cuida i me da fuerzas todo el tiempo.. podria extrañar su humanidad propiamente dicha quiza.. pero esta aca conmigo ahora.. asi q nunca nada puede estar mal...


X_X



Nota al pie: Después d decir todo esto d mi, quizá sea egocéntrico i recien me entero.. puse todo lo malo.. porq creo q es mejor saber lo malo primero para poder disfrutar debidamente lo bueno!!