martes, 31 de marzo de 2009

RAZONES!

.
Razones para empezar, para terminar, para reír, para llorar... para abrazarnos como si fuera el ultimo d los dias, para pegarnos, para putear, para hablar bien o mal, para volver a pegarnos, para huir ,para sufrir, ser feliz, para herir, para celar sin motivos, para dar caricias como esas que solo vos me sabes dar… razones para olvidar, razones para extrañar, para dar fin y para comenzar, razones para amart como lo hago y para no dejar nunca d pensart e imaginart, razones para negar razón a esas peleas y nunca dar el brazo a torcer, razones para seguir pensando en nuestras calidas noches agotadoras… razones que nos hacen seguir... razones para caer, razones para saber quienes somos, que somos, porque somos y d la forma q queremos serlo, razones q me suben a su espalda y hacen mas liviana mi vida q ya es tuya tmb... razones para jamás olvidar tus manos en mi piel, razones para jamás olvidar tus labios en mis labios, razones para no dejar atrás tu lengua en mi boca…razones para no olvidar tu ternura, tu sonrisa, tu dulzura en nuestros días felices…y esa mirada complice con la q podemos leernos la ment ...
por eso pensaba que quizás mi amor por vos es una de mis razones para vivir…
.

No hay comentarios: