Era un payaso triste, i todos sabemos q esas cosas no existen. Nadie va al circo a ver llorar al payaso, nadie se cree los cuentos d payasos deprimidos, pero este payaso estaba triste. No es q estaba siempre triste i tampoco importa porq lo estaba... pero lo estaba.El problema era q el payaso no podia mostrarse triste. En su trabajo tenia q sonreir i divertir a los chicos, e inclusive con sus amigos...El se debia a sus amigos i a su público i nadie lo conocia triste. D hecho el no se mostraba asi, por miedo!, ... muchos miedos q el tenia i nunca entendio. Quiza su afan indeterminable d no querer molestar al resto... Quizas su entendimiendo q le permitia entender q nadie murio d tristeza... o solo su forma d pensar tan incoherent a la q su orgullo no dejaba modificar...Cada vez q este payaso se ponia triste, lo ocultaba... , ponia su enorme sonrisooota i no se dejaba ver mas q feliz. Su felicidad era una completa mentira, sus sentimientos perfectos secretos. Y un dia cansado su corazon d archivar tanto tiempo d dolor. Se fue...Solo se fue! ... a esos lugares donde no exist la maldad i las lagrimas son solo d alegrias...
martes, 31 de marzo de 2009
Payaso
Era un payaso triste, i todos sabemos q esas cosas no existen. Nadie va al circo a ver llorar al payaso, nadie se cree los cuentos d payasos deprimidos, pero este payaso estaba triste. No es q estaba siempre triste i tampoco importa porq lo estaba... pero lo estaba.El problema era q el payaso no podia mostrarse triste. En su trabajo tenia q sonreir i divertir a los chicos, e inclusive con sus amigos...El se debia a sus amigos i a su público i nadie lo conocia triste. D hecho el no se mostraba asi, por miedo!, ... muchos miedos q el tenia i nunca entendio. Quiza su afan indeterminable d no querer molestar al resto... Quizas su entendimiendo q le permitia entender q nadie murio d tristeza... o solo su forma d pensar tan incoherent a la q su orgullo no dejaba modificar...Cada vez q este payaso se ponia triste, lo ocultaba... , ponia su enorme sonrisooota i no se dejaba ver mas q feliz. Su felicidad era una completa mentira, sus sentimientos perfectos secretos. Y un dia cansado su corazon d archivar tanto tiempo d dolor. Se fue...Solo se fue! ... a esos lugares donde no exist la maldad i las lagrimas son solo d alegrias...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario