Solo con el tiempo...
"Despues de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano i encadenar un alma, i uno aprende q el amor no significa acostarse, i una compañía no significa seguridad, i uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos i los regalos no son promesas, i uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta i los ojos abiertos, i uno aprende a construir todos sus caminos en el hoi, porq el terreno d mañana es demasiado inseguro para planes...i los futuros tienen una forma d caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende q si es demasiado, hasta el calor dl Sol quema. Así q uno planta su propio jardín i decora su propia alma, en lugar d esperar a q alguien le traiga flores. i uno aprende q realment puede aguantar, q uno es realmente fuert, q uno realment vale, i uno aprende i aprende...i con cada día uno aprende.
Con el tiempo aprendes q estar con alguien porq t ofrece un buen futuro significa q tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Con el tiempo comprendes q solo quien es capaz d amarte con tus defectos, sin pretender cambiart, puede brindart toda la felicidad q deseas. Con el tiempo t das cuenta d q si estas al lado d esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablement acabarás no deseando volver a verla.
Con el tiempo entiendes q los verdaderos amigos son contados, i el q no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado solo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes q las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes q disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo d almas grandes.
Con el tiempo comprendes q si has herido a un amigo durament, mui probablement la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo t das cuenta q aunq seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos q dejaste ir.
Con el tiempo t das cuenta d q cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo t das cuenta d q el q humilla o desprecia a un ser humano, tard o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.
Con el tiempo comprendes q apresurar las cosas o forzarlas a q pasen ocasionará q al final no sean como esperabas.
Con el tiempo t das cuenta d q en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento q estabas viviendo justo en ese instant.
Con el tiempo aprenderás a perdonar o pedir perdón, decir q amas, decir q extrañas, decir q necesitas, decir q quieres ser amigo, pues ant una tumba ya no tiene sentido... Ninguno.
Pero desgraciadamente, sólo con el tiempo..."
-- .Jorge Luis Borges. --
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario