Porq suena tonto i cada vez tiene menos sentido, es q me creo que es verdad. La tristeza es un pasaje, es la caida a un profundo pozo sin final donde parece q el mundo se acaba para uno i que ya no hay salida. i es ahi cuando veo la soga, q tiran para rescatarme aquellas personas que son las culpables d q mi corazon bombee tan fuerte.
Pero nada mejor q la tristeza para ayudarnos a ver aquellas felicidades pasadas i aquellas felicidades que vendran. Porq siempre sale el arco iris, por mas d q sea tarde, gracias a esas lagrimas derramadas q se mezclan con el sol.
Todo esto lo experimento gracias a mis amigos. Quiero decirles a todos mis amigos q los amo con todo mi corazón, q son lo mas importante q tengo i q junto a ellos aprendo a hacerme mejor persona cada dia.
_______________________________
20/7/06 dia del amigo de aquel año obvio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario